Assistant Principal (espanol)

La comunidad de Bancroft está encantado a darle la bienvenida a Arturo Mola como nuestro Nuevo subdirector. El Sr. Mola ha sido un maestro y director por quince años en Oakland, California y Washington, D.C. antes de llegar a la escuela de Bancroft. Él tiene una maestría en educación con un enfoque en la educación bilingüe e Inglés como Segundo Idioma (ESL).  Inspirado por su propia experiencia bilingüe como hijo de inmigrantes Cubanos y criado en el Bronx de Nueva York, el Sr. Mola reconoce y acepta la importancia de preparar los estudiantes para llegar a ser ciudadanos globales comenzando con la celebración de sus herencias culturales por medio de la alfabetización, lenguaje y los artes. Él se siente muy entusiasmado por unirse a la comunidad de Bancroft y contribuir a la visión de preparar a todos los estudiantes a tener alto rendimiento, a ser ciudadanos bilingües del mundo que lideren en el siglo 21.

Durante sus años en Oakland como maestro de grados secundarios y preparatorias en las escuelas publicas, desarrolló y enseño un curiculo deseñado para jóvenes afectado por pobreza, droogas y violencia de pandillas. Motivado por su pasión de enseñar, también apoyaba maestros que 
apena comenzaban sus carreras en las escuelas secundarias con el desarrollo e implentacion de estrategias eficaz para manejar la enseñanza dentro de los salones.

Recientemente como el director de la Escuela Bilingüe del Sagrado Corazón en Washington, D.C., el Sr. Mola dirigió un equipo de educadores de antecedentes diversos y una población predominante de estudiantes clasificado como aprendices de inglés como segundo idioma que enfocaban en el logro de ser alfabetos en ambos idiomas, inglés y español, en grados pre-kínder hasta el octavo. Ahora como miembro de Bancroft, el desea que todos los miembros de la comunidad de aprendices sientan confianza con hacerle preguntas y saber que él está dispuesto a conversar a cualquier momento sobre cómo lograr éxito para cada estudiante en cualquier etapa de su viaje académico.
Comments