Visión

Empezando a mediados de 2012, más de 200 maestros líderes de Bancroft, y padres se unieron para desarrollar la nueva visión de nuestra escuela. Inicialmente nos reunimos en grupos para compartir nuestras esperanzas y sueños para nuestros niños. En diciembre, un pequeño grupo pasó todo un día escribiendo el borrador de nuestra visión. La visión final fue develada en el evento del “Estado de la Escuela” el 30 de enero del 2013.

Hemos trabajado con el equipo del consejo de la escuela LSAT, (por sus siglas en inglés) maestros y otras personas más para desarrollar un plan estratégico para llevar a cabo la visión y cumplir con nuestros ambiciosos objetivos.

PROPÓSITO
El propósito de Bancroft es inspirar y permitir que todos los estudiantes alcancen su máximo potencial durante y después de la escuela primaria.

VISIÓN
Bancroft es una comunidad diversa y vibrante de aprendices, que prepara a todos los estudiantes a tener alto rendimiento, a ser ciudadanos bilingües del mundo que lideren en el siglo 21.

AMBICIONES
Dentro de 5 años,
  • Las tasas de aptitud superior son al menos de 75% en todos los indicadores principales,  específicamente para el subgrupo de estudiantes que están aprendiendo inglés.
  • El 80% de los graduados de Bancroft son competentes en matemáticas y lectura en la escuela intermedia y secundaria. *
  • El 100% de los estudiantes participan en experiencias de aprendizaje con un enfoque internacional, incluyendo que el 60% de los alumnos de 5º grado participen en un viaje al extranjero.
  • Todos los estudiantes participan en experiencias y aprendizajes interdisciplinarias, dirigidas por estudiantes y facilitadas por los maestros y la cultura escolar. **

CREENCIAS FUNDAMENTALES
Como una comunidad de aprendices, seguiremos nuestro propósito y ambición con urgencia según las siguientes creencias:
Todos los niños, sin importar sus antecedentes o las circunstancias, pueden llegar a los más altos niveles.

  • Es nuestra responsabilidad de ofrecer experiencias de alta formación académica y rigurosa que sean  interesantes, estimulantes e individualizadas.
  • Creemos que  el saber leer y escribir en dos idiomas  promueve la apreciación  hacia otras culturas y a aceptar su propia identidad, y eso es una ventaja para  la escuela, para su  vida y para su  carrera.
  • Debemos crear un ambiente solidario, seguro y acogedor donde se valora la diversidad y la autoexpresión.
  • Las familias son socios críticos en el éxito del estudiante.
  • Los estudiantes tendrán éxito cuando nosotros participemos activamente en una comunidad de aprendices colaboradores que utiliza una variedad de datos para apoyar a todos los alumnos.

*     El 80% de los estudiantes se les seguirá su trayectoria (por ahora solo se puede extender a DCPS pero podría extenderse a las escuelas charter en el futuro.)
** Nos embarcaremos en un año de aprendizaje, para descubrir cómo vamos a saber que los estudiantes están encaminando su propia formación, participando en el salón de clases y desarrollando las habilidades de colaboración, pensamiento crítico, etcétera del siglo 21.

 
Comments