Plan estratégico

En enero del 2013, la comunidad de la Escuela Primaria de Bancroft, reveló una visión nueva en la cual nosotros creemos que conducirá la  escuela a otro nivel de éxito.  El propósito de este plan estratégico es para asegurarnos que nosotros logremos nuestras ambiciones en cinco años.  Este plan servirá como guía para todo el trabajo que hacemos, para asegurarnos que nuestros estudiantes tengan, constantemente, experiencias de aprendizaje poderosas y que logren metas ambiciosas.

______________________________________________________________________________
NUESTRAS ESTRATEGIAS PARA LOGRAR NUESTRAS AMBICIONES

Ambición 1: El Índice de dominio es por lo menos del 75% en los indicadores principales, específicamente para el grupo de alumnos de inglés como segundo idioma. 

1. Utilizar los datos de rendimiento estudiantil para proporcionar el apoyo adecuado y experiencias de aprendizaje para los estudiantes de todos los niveles.
2. Proveer cursos profesionales para desarrollar el entendimiento de la instrucción diferenciada, tecnología y la adquisición de inglés como segundo idioma. 
3. Continuar alineando y ajustando la planificación del currículo y el currículo a través de los dos idiomas. 
4. Continuar estableciendo relaciones con padres y familias y proveerles con las destrezas y recursos para promover y apoyar el éxito académico de sus hijos.

Ambición 2: El 80% de los graduados de Bancroft son competentes en matemáticas y lectura en la escuela intermedia y secundaria.  

1. Explorar asociaciones y plataformas para compartir datos con las escuelas intermedias y secundarias asociadas. 
2. Crear un plan para hacer frente a esta ambición. 
3. Colectar datos de referencia al final del año escolar 2013­-2014.

Ambición 3: El 100% de los estudiantes han participado en experiencias de aprendizaje con un enfoque internacional, incluyendo un 60% de los alumnos de 5to grado que viajaran al extranjero. 

1. Desarrollar un plan para promover un ambiente escolar multicultural e integrar internacionalismo en el currículo de la escuela a través de todas las materias. 
2. Durante el próximo año, desarrollar una línea temporal y un plan para los temas y actividades específico para cada grado, que en última instancia culminará en un viaje de 5 º grado al extranjero para el año 2017.

Ambición 4: Todos los estudiantes participan en experiencias dirigidas por los estudiantes, experiencias interdisciplinarias y aprendizaje facilitado por los profesores y la cultura escolar.

1. Crear salones que fomenten una comunidad, liderazgo estudiantil e independencia dentro de un ambiente seguro, estimulante y alegre. 
2. Adoptar y crear un modelo que promueva la investigación en el aprendizaje práctico a través de todos los grados.  
3. Establecer un proceso de reflexión para los alumnos y dirigir su crecimiento como estudiantes y ciudadanos globales.
Ċ
Jocelyn Kaiser,
Nov 7, 2013, 7:14 AM
Comments