¿Qué es lo más destacado de Bancroft?

Dos idiomas. Todos los estudiantes de Bancroft pasan la mitad del tiempo aprendiendo en inglés y la otra mitad en español desde pre-escolar hasta 5º grado. Bancroft es
la única escuela en DCPS, junto a OysterAdms con un programa de dos idiomas en toda la escuela. Hay dos maestros en la mayoría de las clases, permitiendo un aprendizaje en pequeños grupos más individualizado.

Diversidad. Las familias de Bancroft y los profesores vienen de todas partes del mundo, desde Latino América hasta España, Etiopía y Vietnam. Esta diversidad cultural es parte de lo que hace que nuestra escuela sea especial.

Una escuela comunitaria. La mitad de los estudiantes de Bancroft están en los límites del distrito y otros muchos están en vecindarios cercanos como Columbia Heights.

Pre-escolar arrasa. El interés en nuestro programa de pre-escolar y pre-k que utiliza el curriculum de Tools of the Mind (Herramientas de la Mente), basado en el juego, coloca a Bancroft  entre las 10 escuelas más populares de DCPS en la lotería de pre-escolar 2012.

Aprendizaje por Talleres. La lectura, escritura y las matemáticas están estructuras en el formato de taller, lo que incluye una breve mini-lección y un montón de tiempo de aprendizaje colaborativo e individualizado para los estudiantes. Todas las clases disponen de una extensa biblioteca en español y/o inglés, por lo que los alumnos tienen acceso a libros de su nivel de lectura.

Inclusión e intervención. Equipos de profesores, incluídos educadores especialistas, colaboran para enseñar a los alumnos un modelo de inclusión, donde todos los estudiantes están juntos en una clase. Las experiencias de aprendizaje diferenciado e individualizado proporcionan a los estudiantes tanto el apoyo como los retos que necesitan para continuar en el camino del aprendizaje.

Premiado. Bancroft ha recibido el premio TEAM (Todos Juntos Conseguimos Más) durante dos años consecuivos por nuestro progreso en los exámenes del DC-CAS. En 2012, estuvimos entre los cinco primeros colegios de DCPS, por el progreso en matemáticas.

Somos verdes. Dé un paseo por nuestro jardín esta primvera para ver la col rizada, zanahorias y frambuesas, que los estudiantes plantan y cuidan, como parte de nuestro programa de jardinería de larga duración. Los estudiantes de Bancroft son invitados con regularidad para ayudar a la Primera Dama Michelle Obama en la siembra y la cosecha de La Casa Blanca.

Especiales. Los estudiantes de Bancroft asisten diariamente a clases "especiales" --arte, música, educación física, tecnología, biblioteca, y jardinería y nutrición.

Tenemos una visión. En 2012, Los líderes de Bancroft, maestros y padres se unieron para desarrollar una  nueva visión para nuestra escuela. Estamos ahora trabajando en un plan estratégico.

Oferta para Después de la Escuela. Nuestro programa de actividades para después de la escuela incluye fútbol, carreras para chicas, temas comunes, y club de teatro. Las nuevas ofertas incluyen clases con Sitar Arts Center y tennis para los estudiantes de jardín de infancia (Kinder). El próximo otoño esperamos tener ajedrez y chicas scouts (exploradoras).

Un fuerte PTA. Nuestra  Asociación de Padres-Profesores ha estado activa durante muchos años y ha ayudado a obtener fondos para la renovación del patio en 2010. En 2013, se celebró la primera subasta anual de arte y la noche de salsa. ¡Hay mucho más por llegar!


Comments