Antes y después de clases

Programas para cuidado de niños antes y después del horario habitual de la escuela

Los programas de día extendidos en Bancroft ES brindan mucho más que supervisión durante la tarde. Permiten a los estudiantes participar de actividades académicas enriquecedoras y extracurriculares y desarrollar nuevos pasatiempos y destrezas. Las organizaciones comunitarias y los maestros y asistentes ofrecen una variedad de opciones de programación a los estudiantes después de clases. Los estudiantes también reciben diariamente una merienda saludable. Este año, DCPS proveerá servicios a los estudiantes de 2do a 5to grado. Capitol Educational Support (CES) le proveerá servicios a los estudiantes de PreK3 a 1er grado. Por favor comuníquese con nuestra oficina para la registración. 

La participación en programas de día extendido de alta calidad ha probado que mejora la asistencia, los logros académicos, los índices de graduación y la actitud hacia el aprendizaje. Los estudiantes que asisten a una programación escolar de tres horas después de clases cada día obtienen el equivalente a casi cuatro meses de tiempo de aprendizaje. 

Horario 

El cuidado antes de la escuela está disponible de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. 
El cuidado después de la escuela está disponible de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. 

Tarifas 

Puede existir una tarifa por participar en los programas de cuidado antes y después de clases. Por favor, consulte al Coordinador del Programa después de la escuela para determinar la tarifa y programar los pagos. 

Dejar y retirar a los niños 

Si su hijo participa de cuidado de clases, por favor déjelo en la cafetería entre las 7:00 a.m. y 8:00 a.m. 

Durante el programa después de clases, los padres deben firmar por el retiro de sus hijos/as/ en la oficina principal. Por favor, no retire a su hijo del patio ni de otras áreas sin visitar antes la oficina y recibir un pase en la oficina primero. Esto nos ayudará a mantener la seguridad del estudiante y los registros precisos de los estudiantes.
Ċ
John Guzman,
Nov 22, 2013, 10:16 AM
Comments